sábado, 8 de septiembre de 2012

España vs Arabia Saudi


España y Arabia Saudita se enfrentan ésta noche a partir de las 22:00 h en un partido correspondiente a un encuentro amistoso de preparación previo a las eliminatorias del mundial de Brasil 2014. El encuentro será retransmitido en directo para todos los públicos desde el estadio "El Pasarón" de Potevedra.

La campeóna de Europa y del mundo, la selección española de fútbol, última sus últimas modificaciones en la noche de hoy frente a Arabia Saudita en un partido especial para un hombre en especial y es que David Villa, el que es el máximo goleador de la selección española, vuelve junto al grupo después de haber superado una lesión de Tibia por la cual no pudo participar en el último Europeo en Polonia y Ucrania.

Este último partido previo a las eliminatorias donde España tendrá que medirse nuevamente a nuevos rivales, le servirá a Vicente del Bosque para evaluar en qué condiciones llegan sus jugadores a dicho acontecimiento después del parón liguero de éste verano.

Ambas selecciones se han enfrentado en tan solo dos ocasiones en toda su historia, y afortunadamente los nuestros siempre han vencido y han sabido imponerse frente a los de Arabia Saudí, por uno a cero en su primer partido en el año 2006 y por tres a dos en el siguiente durante el mundial de 2010.

El de hoy, podría marcar una cifra histórica en el jugador del Chelsea Fernando Torres ya que si jugará se convertiría en el jugador más joven de la historia de la slección Española en llegar a alcanzar la cifra de 100 partidos como internacional desde que debutara con 18 años de edad.

Arabia Saudita llega a España de la mano de todo un conocido entrenador, Frank Rijkard quien dirigió al FC Barcelona de la era Ronaldinho, así pues el nuevo seleccionador llega a éste encuentro sabiendo a quien se enfrenta ya que entre otras cosas, él mismo tuvo el placer de dirigir al motor de nuestra selección, jugadores como Xavi o Iniesta.
Alineación España vs Arabia Saudi:

ESPAÑA: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Cesc, Silva; y Fernando Torres.

ARABIA SAUDI: Waleed Abdullah; Gramici, Hawsawi, Mansour, Aqeel; Khariri, Aziz Dessri, Taegger, Sahlawi, Shamrany; y Ateef.

Resultado 5-0
A favor del España

No hay comentarios:

Publicar un comentario